HOBETUZ_FITNESS CLASES

marzo 16, 2021
marzo 16, 2021 admin

En ZEU! nos dedicamos al diseño individual de entrenamiento, hacemos «trajes a medida» en lo que se refiere a entrenamiento.

Desde hace unos meses también ofrecemos estímulos colectivos con lo mejor de lo grupal y lo individual, nuestras «Smart Group Clases» que llamamos HOBETUZ.

A continuación os explicamos las características de nuestras clases HOBETUZ:

  • CALIDAD SOBRE TODO LO DEMÁS: entendemos que en una clase colectiva no se debe ni se puede buscar ciertos tipos de esfuerzo ya que los mismos dependen mucho de la persona, sus capacidades, por ese motivo el trabajo sobre sobre el cuidado de los principales patrones de movimiento es el gran foco de estas clases; esto nos acerca a una mayor funcionalidad de los estímulos.
  • CONTENIDO COMPLETO: la distribución de los contenidos en días concretos y las opciones permiten que las personas que entrenan reciban un estímulo completo y bien balanceado de entrenamiento.
  • AFORO REDUCIDO: Clase de 6 personas máximo garantizan una gran atención de nuestros entrenadores.
  • COMPONENTE TÉCNICO Y DE APRENDIZAJE: Los principales patrones de movimiento siempre son la base, esto permite que muchas personas puedan empezar en cualquier momento, sobre esta base, el caracter evolutivo nos permite además el constante aprendizaje de nuestras y nuestros alumnos, introduciendo progresiones y nuevos retos.
  • OPCIONES Y FLEXIBILIDAD: Las clases se llevan a cabo 5 días a la semana y además se puede completar el trabajo o «recuperar» con mayor amplitud horaria en la sala.
  • GRADOS DE INDIVIDUALIZACIÓN: Las clases hobetuz son un formato de entrenamiento que permiten cierto grado de individualización, para mayor individualización y por tanto mayor ambición nuestra opción estrella se llama ZEU LIFE.
  • EL LUGAR: Las clases se llevan a cabo en un lugar espectacular, protegido y al aire libre, situación perfecta tanto para el momento actual como para disfrutar del aire libre mientras entrenas.