Valores
Para crear tu entrenamiento lo más importante es escucharte, con las ideas muy claras:
1
ÚNICO
Creo que un programa de entrenamiento ha de crearse pensando en la persona que va a realizarlo. Ese enfoque hará que disfrutes más del trabajo porque sabes que ha sido creado para ti. Eso, unido a una evaluación continua, me permitiría adaptar el plan a tu momento físico, tu evolución y tus circunstancias personales.
PERSONALIZADO
ZEU empieza con una consulta. Y tras ella, te prescribiré un entrenamiento: Tu ZEU. Cuando empieces tu trabajo, las evaluaciones definirán tu estado y los objetivos a los que puedas llegar.
Porque el principal objetivo es que disfrutes de tu proceso.
Porque el principal objetivo es que disfrutes de tu proceso.
2
3
FLEXIBLE
En nuestro espacio de trabajo tienes una disponibilidad de horarios que abarca prácticamente todo el día. Y con ZEU muy pronto podrás organizar de manera autónoma tus sesiones de entrenamiento. Para que puedas disfrutar de actividad física a la hora que mejor te venga.
AJUSTADO
Cada persona tiene un calendario vital. Y no es lo mismo entrenar a primera hora de la mañana que a última de la tarde. No es igual entrenar todos los días o dos días a la semana. Con ZEU adaptas tu entrenamiento a tu organización.
4
5
EVALUACIÓN CONSTANTE
Tras conocerte, te prepararé un plan individual de entrenamiento e inmediatamente empezaré a evaluar qué es lo que mejor te funciona y ajustando los que funcione peor. Tu ZEU evolucionará contigo.
ACOMPAÑAMIENTO
El entrenamiento físico es solo una parte de Tu ZEU. Para que te sientas bien y disfrutes de tu proceso, es importante cuidar de muchas otras cosas. Son las que llamo Lineas Vitales Básicas: descanso, alimentación, educación posturas y respiración consciente. Si lo necesitas, yo estaré para acompañarte en cada una de ellas.
6
7
ACTIVOS DE VALOR
Creo que sentirse bien, va más allá del propio entrenamiento. Por eso periódicamente, te entregaré contenidos de valor añadido humildemente extraídos de mi trayectoria y mi carácter curioso. La intención es que te ayuden en tu mejora física y personal.
LIBERTAD
ZEU no entiende de clases. Tu trabajo lo marcas tú e irá cambiando según decidas modificar las rutinas, la intensidad o la frecuencia. Porque a esta alturas, tú ya sabes que si no lo haces tú, nadie lo hará o si prefieres ir en solitario o en compañía. Con ZEU tú decides.